La razón más común para la recurrencia de los cánceres de piel después de la cirugía micrográfica de Mohs es un tumor residual no detectado. La inmunohistoquímica (IHQ) de tejido congelado ha demostrado una mayor sensibilidad que las tinciones H&E de rutina, que son difíciles de interpretar. Bio SB ha desarrollado un sistema de detección IHC micropolímerico, Fab monovalente sin biotina, altamente sensible para la detección de anticuerpos IVD para melanoma, carcinomas basocelulares y escamosos y otras condiciones relacionadas con la cirugía de Mohs.
Nuestros innovadores sistemas de detección para IHQ y anticuerpos monoclonales de alta afinidad, han abierto las puertas a una inmunohistoquímica más rápida y precisa aplicable a la cirugía de Mohs.
La tecnología Bio SB Mohs PolyDetector se desarrolló con nuestra base patentada de micropolímeros, conjugados con la fracción Fab anti-ratón y anti-conejo de IgG, además de la enzima Peroxidasa de alta calidad. La eliminación de la región Fc de la inmunoglobulina reduce las reacciones inespecíficas y de fondo. Esto asegura una inmunotinción consistente y reproducible para todos los tipos de antígenos nucleares, citoplasmáticos y membranosos, en diferentes tipos de tejidos. La mayor sensibilidad de este sistema permite procedimientos de tinción rápidos sin comprometer la calidad de la tinción. El sistema de detección Bio SB Mohs PolyDetector HRP se recomienda para antígenos fáciles de detectar como MART-1 y Citoqueratinas en 5 a 10 min. Para otros antígenos, especialmente nucleares como PRAME, SOX-10, MiTF, p40, p63 y otras proteínas difíciles de detectar, recomendamos el sistema de detección Mohs PolyDetector Plus HRP.